Entidades Colaboradoras del Municipio de Quito reciben capacitación sobre Código de Ética

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) y la Comisión de Lucha Contra la Corrupción-Quito Honesto, llevó a cabo el curso sobre el Código de Ética dirigido a los representantes de las entidades habilitadas. El taller, que fue realizado los pasados 24 y 25 de octubre, tuvo el objetivo de dar el auxilio inmediato a la gestión pública municipal.

La Agencia Metropolitana de Control, preocupada por el cumplimiento íntegro de las normas y velando porque estas sean aplicadas por Entidades Colaboradoras (como el Colegio de Arquitectos de Pichincha, Desintecsa S.A. y AENORECUADOR S.A.), apoyó la realización del curso basado en todos los procedimientos y protocolos de actuación. El taller contó con el aval y la experiencia de Quito Honesto, que garantizó la correcta capacitación de las entidades colaboradoras en este tema.

El curso tuvo como objetivo difundir los principios y valores del Código de Ética que sirve como base para todos los funcionarios de las entidades municipales. La Ab. Johana Aguirre, supervisora de la Agencia Metropolitana de Control, destacó esta capacitación como una oportunidad para actuar con más profesionalismo y transparencia.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Colegio de Arquitectos de Pichincha y estuvo dirigido a 88 funcionarios de las Entidades Colaboradoras del Municipio de Quito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *