Fedatarios continúan con los controles para mejorar el servicio del transporte

Comprometidos en mejor la calidad del servicio del transporte público dentro del plazo que otorgó el Municipio. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) continúa con los operativos de controles ejercidos con los fiscalizadores fedatarios en vía, en los puntos de despacho.

Al establecerse que el 56% del incumplimiento de los parámetros de control de calidad eran detectados por los fedatarios; y que un porcentaje correspondían al mal servicio que recibe el ciudadano, la institución a través de la dirección de Seguridad Vial está fortaleciendo las capacitaciones que se han venido dando a las cooperativas de transporte público.

Servicio al cliente y reforzar lo que estipula el Código Integral Penal (COIP) son los temas que imparten los agentes civiles de tránsito a los conductores. En lo que va del 2017 aproximadamente 17 operadoras han recibido las charlas.

San Cristóbal, Translatinos, Águila Dorada, San Calos, Juan Pablo II y Alborada son alguna de las empresas que han sido parte de este emprendimiento. La AMT hace un llamado para que otras operadoras sean parte de estos talleres, actitud para mejorar la calidad de servicio es un compromiso de todos

Usar las plataformas tecnológicas con las que cuenta la institución son básicas para poder mejor el servicio, por lo que se pide a la ciudadanía que consultas, denuncias o sugerencias lo hagan a través del 1800-AMT-AMT, el aplicativo Movilízate UIO y en nuestras redes sociales @Twitter @AMTQuito y Facebook.

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