Municipio de Quito puso en marcha proyecto de limpieza integral en el Distrito

Esta semana el Municipio de Quito, puso en marcha un proyecto de limpieza para intensificar esas tareas en diferentes barrios del Distrito. El barrio Solidaridad fue el primer sector al que llegó esos trabajos beneficiando más de 3 mil personas. Este viernes 27 de octubre esas labores se desarrollaran en el barrio La Bota.

Las tareas de limpieza que estarán a cargo de la Empresa Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), tienen que ver con el hidrolavado, barrido mecánico, barrido manual, recolección de tereques.

El miércoles se inició el operativo de limpieza integral en el barrio Solidaridad, ubicado en Quitumbe. En la Av. Pedro Vicente Maldonado, la calle Letor, la Av. Turubamba y la calle Antonio Villanueva conforman el cuadrante por donde Emaseo EP realizó la limpieza integral con sus diferentes servicios, recorriendo aproximadamente 4 kilómetros.

Además, 6 gestores de urbanidad dejaron limpio los rieles del tren que atraviesa al barrio. Esto se suma a los 5 obreros, entre conductores y ayudantes, que se movilizaron por todo el sector recolectando los escombros en un canter, con capacidad para 6 toneladas, y una minicargadora.

Para el hidrolavado se utilizó un vehículo y 3 obreros que mediante el agua a presión dejaron con una nueva cara a los 2 espacios deportivos del barrio. Adicionalmente se colocó una caja de tereques, de capacidad para 30 toneladas, en la av. Turubamba para que los moradores puedan depositar los escombros, poda de césped, muebles viejos.

Esto es parte del proceso que está ejecutando Emaseo EP para intensificar la limpieza en diferentes barrios de Quito, y que incluye una socialización previa, que en este caso se realizó el martes.

De esta manera las tareas de limpieza continuaran para avanzar con la limpieza en los barrios de Quito.
Conozca más de los servicios visitando la página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *