Parque Marianita de Jesús en la Pío XII luce rehabilitado

El Municipio, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, rehabilitó el parque Marianita de Jesús, ubicado en la calle Pedro de Céspedes y Bobonaza, al sur de Quito.

Los moradores del barrio Pío XII ahora cuentan con un parque en perfectas condiciones para compartir y disfrutar junto a sus familias. Este espacio público cuenta con un área aproximada de 750 metros cuadrados. Los trabajos iniciaron el pasado 29 de septiembre y concluyeron este 18 de octubre.

Ocho obreros, se encargaron del arreglo y pintura del cerramiento y de los graderíos, del perfilado de bordes y talud en el área de juegos y gimnasia, colocación de chipiado en la zona de recreación infantil, limpieza, mantenimiento y pintura de muro colindante con una escuela del sector. Estas fueron algunas de las obras que se realizaron para la recuperación del parque.

Previo a las intervenciones se socializó con los vecinos del barrio para comunicarles sobre las obras que se realizarían. En las próximas semanas se colocará señalética en el lugar para concienciar a la ciudadanía sobre la recolección de los desechos de mascotas.

Recuerda que los espacios públicos son de todos. Ayúdanos a cuidarnos y a mantenerlos limpios y en óptimas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.