Taller sobre alimentación soberana en el Museo del Agua

Este domingo 29 de octubre, desde las 11h30, grandes y chicos podrán conocer de manera práctica más sobre la importancia de la alimentación soberana, en las instalaciones de Yaku Parque Museo del Agua.

El objetivo de esta actividad que se realiza con la entrada a este espacio cultural del Distrito, es brindar herramientas y recursos de fácil réplica en los hogares, a través de los cuales se pueda llevar una vida saludable, mediante el aprovechamiento de diversos productos que brinda la madre tierra.

En este contexto, quienes asistan a la casita ecológica Mediagua del Yaku, podrán preparar una receta con pepinos, uvillas y aderezo de maracuyá. Como parte de esta receta se abrirá un espacio de diálogo y reflexión sobre los beneficios que tiene cada uno de estos productos para nuestra salud y su relación con el agua.

Este taller forma parte de la programación complementaria de Yaku, en la cual se busca articular los ejes del museo con la cotidianidad de las personas, en esta ocasión relacionados al rescate de los sabores y los beneficios de las plantas nativas en la cocina ecuatoriana.

El Museo del Agua, invita a la comunidad, a ser parte de esta actividad cultural.
Valor de la entrada USD 3 adultos, USD 2 estudiantes, USD 1 niños y adultos mayores, personas con discapacidad ingreso gratuito.

Este espacio cultural está ubicado en el tradicional barrio El Placer y sea parte de esta actividad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *