Charla el camino del emprendedor: etapas, riesgos y recompensas

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar de la charla gratuita ‘El camino del emprendedor: etapas, riesgos y recompensa’ dictada por Esteban Mancuso. La charla se realizará el martes 31 de octubre a partir de las 14:00, en el espacio de Coworking.

La charla está orientada hacia emprendedores, empresarios, estudiantes y público en general que desee conocer los aspectos que conlleva el emprender.

Los temas que se abordarán son: Autodiagnóstico emprendedor: ¿Por qué emprender? ¿Qué tipo de oportunidad debemos perseguir? Etapas del proceso emprendedor: Entrepreneur Job fit, Progress Job fit, Progress Job profit fit, Scale up, exit.

Esteban Mancuso es el creador de la metodología LeanStrategy, es co-fundador de la firma Velum Ventures SAS y actual director de su fondo de inversión con el que ha realizado 14 inversiones en startups digitales en etapa temprana en Colombia. Algunas de esas inversiones son firmas reconocidas como Fluvip (presente en 7 países), OFI (líder en e-commerce B2B para oficinas), Hogaru (que revoluciona la limpieza de hogares y pymes), Acsendo (SaaS de evaluación de Capital Humano) y Merqueo (supermercado express en tu celular).

En los últimos diez años ha evaluado, asesorado y mentoreado a un total de más de 1000 compañías, que van desde grandes empresas hasta startups, siendo más de 600 de ellas de base tecnológica.

Esteban Mancuso también es ‘inversor ángel’ y miembro de junta en FutbolFitClub, startup que revoluciona la forma de hacer ejercicio usando técnicas del fútbol profesional.

Más información llamando al teléfono 398-9000 extensión 1041 o al correo electrónico dguerra@conquito.org.ecel link de registro es: http://bit.ly/2yKRM8k

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *