Museo de Cera atenderá el 3, 4 y 5 de noviembre

El Centro Cultural Metropolitano informa que el Museo de Cera Alberto Mena Caamaño no atenderá el día jueves 2 de noviembre, pero sí lo hará el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre.

La atención al público el próximo día viernes 3 y sábado 4 de noviembre del 2017, será en horario normal, esto es de 09:00 a 17:00; mientras que el domingo 5 de noviembre la atención del Museo de Cera ubicado en la esquina de las calles García Moreno y Espejo, será de 10:00 a 16:00.

Costo de las entradas

Los costos de ingreso al Museo se mantienen y son los siguientes: $1,50 adultos, 0,75 estudiantes con carné, 0,50 niños y niñas y personas discapacitadas.

Los asistentes también podrán disfrutar de presentaciones históricas teatralizados con seis personajes históricos del siglo XVIII quienes cuentan la historia de la conformación de la República del Ecuador desde el enfoque de la importancia de la muerte.

Al final del recorrido los visitantes se encontrarán con la escena de la Masacre del 2 de Agosto de 1810 acaecida en estos mismos espacios.

Ven y disfruta de este feriado en el Museo de Cera Alberto Mena Caamaño, refrescando así importantes hechos históricos de la ciudad y la patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.