Municipio de Quito inicia la rehabilitación de la calle Benalcázar

El Plan de Obras Viales continúa, desde el 1 hasta el 4 de noviembre de 2017, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) realizará la reposición de la carpeta asfáltica de la calle Benalcázar. Esto como parte de los trabajos de rehabilitación vial en el Centro Histórico.

La intervención se localizará en el tramo comprendido desde la calle Mejía hasta la calle Sucre. Serán aproximadamente 340 metros de rehabilitación vial, con un presupuesto estimado de USD 7 769.53.

Los usuarios de esta vía podrán tomar como rutas alternas las calles Guayaquil y García Moreno. En consideración a la alta incidencia del proyecto en la movilidad, los trabajos se realizarán durante el feriado y en coordinación con la Agencia Metropolitana de Tránsito, Secretaría de Movilidad, Instituto Metropolitano de Patrimonio y Administración Zonal Manuela Sáenz. En este contexto además se realizarán jornadas de socialización para informar a los moradores sobre la intervención.

Las rutas de transporte público que circulan por esta vía tomarán un desvío por la calle García Moreno. Los tramos a intervenirse serán debidamente señalizados para advertir a conductores y peatones sobre los trabajos.

Se debe tomar en cuenta que, por las condiciones climáticas, las fechas de inicio y finalización de trabajos pueden modificarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *