Municipio de Quito socializó con los moradores de Quitumbe

El último fin de semana el Municipio de Quito, estuvo presente en diferentes barrios de la Administración de la Zona Quitumbe, al sur de la ciudad capital, con tareas de socialización. Cerca de 5 mil moradores del sector fueron informados sobre la Ordenanza Metropolitana 332.

Además conocieron sobre la gestión que realiza la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), para mantener limpios los parques, plazas, aceras, avenidas y calles de los distintos sectores del Distrito.

La Empresa de Aseo, dispuso que a 4 funcionarios de participación ciudadana para que brinden atención en los diferentes barrios de Quitumbe. Las inquietudes ciudadanas tuvieron solución adecuada pues les permite mejorar la cara externa del barrio.

El sábado en horas de la mañana se socializó en el barrio Obelisco durante la Brigada Móvil que realizó el Municipio de Quito, beneficiando a 2 mil ciudadanos.

Por otro lado, en la Av. Pedro Vicente Maldonado, a la altura de parada del Ecovía “Capulí” también se socializó el día sábado por la mañana. Paralelamente en la Ciudadela Martha Roldós de Bucarám hubo socialización el sábado y el domingo, pues se realizó también la Brigada Móvil.

Este tipo de socializaciones permiten a Emaseo EP conocer mejor los problemas que hay en esos sectores, y dar una solución inmediata. Con la corresponsabilidad de los ciudadanos se pude mantener limpio nuestros barrios de Quito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *