179 viviendas en la etapa 2 de Ciudad Bicentenario entrega Municipio

La Alcaldía de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda ha entregado 179 soluciones habitacionales a los beneficiarios de la Etapa 2 del Proyecto de vivienda Ciudad Bicentenario.

Los beneficiarios que cuentan con techo propio, han cumplido con los procesos de cancelación, escrituración y con la inscripción en el Registro de la Propiedad.

Las manzanas 17, 23, 24, 25, 26 y 27 tienen la calificación del BIESS, razón por la cual los beneficiados interesados en adquirir un préstamo hipotecario en esta entidad financiera lo pueden realizar de manera inmediata.

Se solicita a los beneficiaros que no han cancelado todavía su vivienda que realicen abonos parciales, pago total o créditos hipotecarios, pues hasta el momento existe todavía un 58% (366) de viviendas sin cancelar de las 629 construidas.

Quienes han cumplido con el pago de su propiedad pueden realizar el proceso de escrituración de manera particular o a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda, en donde se les proporcionará una asesoría jurídica.

Si el beneficiario ha adquirido un crédito hipotecario, la escritura se obtiene directamente con su respectiva hipoteca a nombre del propietario y de la institución que ha concedido el préstamo. Una vez concluido el trámite de escrituras, el propietario de la vivienda deberá entregar una copia de este documento a la EPMHV, con el fin de justificar el uso del bono MIDUVI emitido a cada persona interesada en la vivienda.

Cualquier duda o información adicional contáctese al 330 3155 o acérquese a la empresa ubicada en la Av. Amazonas N79-39 y Av. de la Prensa, Centro de Eventos Bicentenario, Tercer piso. De 08:00 a 16:00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *