43 cementerios de Quito tendrán limpieza en este feriado

A propósito del día de los difuntos, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) ha preparado un operativo de limpieza en los más emblemáticos cementerios del Distrito, ya que en estos días se convierten en espacios de convivencia y tradición.
El operativo incluye hidrolavado, barrido manual y en algunos espacios también la recolección de desechos. Para esta limpieza se utilizan un vehículo de hidrolavado y 5 gestores de urbanidad quienes están dejando los cementerios relucientes, ya que este plan empezó desde el 30 de octubre y se extenderá hasta el 4 de noviembre.
Cementerios a ser intervenidos:
Cementerios de: El Batán, Monte Olivo, San Isidro, Zámbiza, Nayón, son parte de la Administración Eugenio Espejo.
Por la Administración La Delicia se limpiarán los cementerios de: Cotocollao, San José del Condado, Pomasqui, San Antonio y Calacalí.
Los cementerios de la Administración Zonal Calderón: Llano Grande, Parque de los Recuerdos, Marianas, Calderón y Llano Chico.
El cementerio de San Diego, El Tejar, de la “Basílica”, son parte del operativo de limpieza de Emaseo EP y pertenecen a la Administración Manuela Sáenz.
Por la Administración Quitumbe se realizará la limpieza en los cementerios de Chillogallo, Magdalena, Metropolitano del Sur.
Finalmente se  realizará limpieza en los cementerios de la Administración Tumbaco, como el de: Cumbaya, Puembo, Tumbaco y el de Checa.
De esta manera Emaseo EP trabaja en el feriado para que Quito siga manteniéndose limpio.

Conozca los servicios que brinda Emaseo EP, en la página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *