Docentes municipales de Inglés afinan uso de textos

Docentes de varias unidades educativas municipales, que imparten la cátedra de Inglés, desarrollaron una jornada de inducción para analizar las diferentes estrategias que se pueden utilizar con los textos escolares.

Docentes de segundo a séptimo de básica, de cinco unidades educativas, fueron parte del taller de trabajo, en el cual analizaron la estructura del texto escolar, que es utilizado como parte del material educativo de la materia, y las estrategias metodológicas que se aplican en el aula.

El objetivo del evento fue optimizar y  potenciar esta herramienta para fortalecer el idioma Inglés en los niños y niñas de las unidades educativas municipales.

En la jornada de trabajo, los docentes desarrollaron ejercicios para  perfeccionar el Inglés, mediante actividades propias para su gestión en las cuales también conocieron diversas temáticas de índole pedagógica.

Este evento se desarrolló en el marco del plan de acción, del presente periodo lectivo, que la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, coordina para la asignatura de Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *