Llega a Quito el 17° Festival Internacional de Títeres “Con Bombos y Platillos”

El Municipio de Quito con el Centro Cultural Metropolitano y la Fundación Titerefué inaugurarán la 17° Edición del Festival Internacional de Títeres “Con Bombos y Platillos”.

La inauguración de esta gran fiesta titiritera se llevará a cabo este viernes 10 de noviembre, a las 19:00, en el patio norte del Centro Cultural, ubicado en la esquina de las calles García Moreno y Espejo. Este será un evento muy alegre y colorido en el que habrá música, magia, comparsas, tambores y títeres. Este día en el Centro cultural Metropolitano la entrada será gratuita.

En esta 17° Edición se presentarán las delegaciones internacionales de: Teatro Matita (Eslovenia), Nadia Imperio (Italia), Teatro al hombro (México), Teatro EOS (Venezuela), Saltimbanqui (Argentina). De Ecuador estarán: Rompecabezas (Machala), La Puerta (Ecuador – Argentina), Titiritainas (Quito) y la Banda Tapir (rock y títeres para niños).

Más funciones de este festival se realizarán del 11 al 19 de noviembre en la Sala Demetrio Aguilera Malta de la Casa de la Cultura, en los siguientes horarios:
Lunes a viernes: 19:30; Sábados: 11:30 y 19:30; Domingos: 11:30 y 18:00

La Fundación Titerefué, es una asociación sin fines de lucro que busca socializar el teatro de títeres a nivel popular; El Teatro de Títeres tiene una gran historia, una historia contada con vos propia desde el imaginario de cada pueblo. Por su espíritu, ha sobrevivido al paso del tiempo y a la masificación de la tecnología y gracias a su carácter trashumante se ha multiplicado alrededor de todo el planeta.

 

Un comentario sobre “Llega a Quito el 17° Festival Internacional de Títeres “Con Bombos y Platillos”

  • el 13 noviembre, 2019 a las 8:06 am
    Permalink

    excelente fomentar el arte, eso es cultura, eso es paz
    (será bueno tener mas publicidad y dar a conocer los costos de entrada)

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *