En las Administraciones Zonales se socializó estudio para prevenir la Corrupción en materia de contratación pública

El 07 y 08 de noviembre, 25 servidores de las administraciones zonales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito recibieron orientación e información sobre contratación pública a fin de que puedan aplicarla en los procesos y eviten incumplimientos de la normativa legal.

Con estas actividades Quito Honesto promueve las buenas prácticas administrativas en cada una de las dependencias municipales y enfatiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de contratación pública.

En el primer día se socializó y amplió el Estudio para prevenir la Corrupción enfocado a la contratación pública, respecto de las observaciones más representativas que se detectaron en los procesos de contratación de diferentes dependencias municipales que fueron monitoreados por Quito Honesto, así como sus alternativas de mejora.

Para el segundo día el personal técnico de la Unidad de Contratación Pública resolvió las inquietudes de los servidores de las administraciones zonales, emitiendo recomendaciones y sugerencias que ayudarán a que los procesos de contratación municipales sean más transparentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *