Manzana # 29 de Ciudad Bicentenario con 64% de construcción.

La Alcaldía de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV), continúa con la construcción de la manzana número 29 del proyecto de vivienda ‘Ciudad Bicentenario’.

Actualmente el avance constructivo en esta manzana es del 64% y cuenta con departamentos, dúplex y casas de 1 y 2 pisos.

Son 120 familias que vivirán en esta etapa del proyecto de vivienda social ubicado en la parroquia de Calderón. Aquí sus habitantes gozarán de un privilegiado clima cálido.

Alrededor de 200 obreros laboran en la construcción de la manzana 29, que en la actualidad se encuentra en la etapa de obra gris. Instalaciones sanitarias interiores, exteriores y eléctricas, además de la construcción de muros, caminerías interiores, exteriores, sistema contra incendios y parqueaderos, son los avances constructivos que se están ejecutando al momento.

Cuarto para colocar la basura, espacios comunales, espacios verdes, vía vehicular para parqueaderos, cerramiento y caminerías, son las áreas con las que los residentes de esta manzana de Ciudad Bicentenario contarán.

Una vez concluida la construcción de las viviendas y áreas comunales, se solicitará el permiso ocupacional al Cuerpo de Bomberos de Quito.

Este conjunto habitacional también dispondrá de 60 parqueaderos y 30 locales comerciales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *