Agente de la AMT gana dos medallas de oro

Edwin Ramírez, Agente Civil de Tránsito dejó en alto el nombre del Ecuador al participar en el Sudamericano de Atletismo, MásterChile2017. Ganó dos medallas de oro para nuestro país, una obtenida el lunes 6 de noviembre en los 5.000 metros planos y otra el miércoles 8 de noviembre en los 10.000 metros planos.

Gracias a su disciplina y esfuerzo realizado en los 10 años que lleva en el mundo del atletismo, Edwin ha logrado subir al pódium dos veces por esta ocasión en Santiago de Chile, dejando en alto el nombre de Ecuador y de la Agencia Metropolitana de Tránsito Quito, institución que se siente muy orgullosa de contar con Edwin en sus filas.

La disciplina y vocación de servicio lo llevó a convertirse en agente civil de tránsito, valores importantes para combinar el trabajo con el deporte y ser excelente en sus funciones laborales y también en las deportivas.

Su jornada inicia a las 05:00, sale de su domicilio ubicado cerca a la Loma de Puengasí, al sur de la ciudad y se traslada hasta las pistas de atletismo designadas cada día para realizar sus sesiones de entrenamiento diarias antes de ingresar a la universidad, donde estudia Administración de Transporte Público, a las 18:00 se coloca su uniforme como agente de la AMT y se dedica a gestionar el tránsito en el eje vial de la Av. Simón Bolívar.

Las seis horas diarias que Edwin practica diariamente han conseguido un excelente rendimiento y dieron sus frutos en Santiago de Chile, destacándolo como una deportista élite.

Su entrenamiento es duro, pues no hay otra forma de conseguir estas metas sin esfuerzo y constancia” reitera, por esto la Agencia Metropolitana de Tránsito brindó toda la colaboración para que este deportista consiga el triunfo y regrese al país el día el sábado a las 07h00 con las dos medallas conseguidas por este deportista y funcionario excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *