EMASEO EP y los moradores del barrio la Tola Alta, participaran de una minga comunitaria

El Municipio de Quito sigue promoviendo obras que beneficien y una todos los quiteños, por ello este sábado 11 de noviembre se llevará a cabo la minga en el barrio de La Tola Alta. Participaran la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), la Administración Zonal Centro, moradores del sector, la reina y estudiantes del colegio Don Bosco.

La minga empezará desde las 8h00 y se extenderá hasta las 13h00. Previo a la actividad, Emaseo EP dará una capacitación sobre reciclaje y diferenciación de residuos a los estudiantes del colegio Don Bosco quienes luego saldrán a recorrer las calles Valparaíso, José María Aguirre, Manosalvas, Iquique, Arturo Borja y Pancho Lavayen con utensilios como escoba y pala.

Emaseo EP, estará presente para esta tarea con un vehiculo canter que estará rondando por las calles del barrio a fin de que los vecinos puedan sacar los tereques, escombros, muebles viejos, poda de césped. Se le recuerda a los moradores sacar los tereques antes del mediodía.

En esta minga, personal de la Empresa, desarrollaran tareas de hidrolavado y barrido mecánico.

Para completar este cambio de imagen del barrio, la reina del barrio La Tola, Estefanía Guerrero, durante la presente semana ha socializado con los moradores del sector para que sean corresponsables en el aseo de la ciudad informando sobre las buenas prácticas ambientales y correcta disposición de los residuos.

Conozca de nuestros servicios en la página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *