Cambio de sentido en vías aledañas al Intercambiador Granados

El Municipio realizará el cambio de sentido en las calles: De Los Laureles, De Los Rosales, De Los Viñedos, Isla Marchena y José Queri, aledañas al Intercambiador Granados, para facilitar la orientación de los conductores.

Los trabajos, a cargo de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, inician este lunes 13 noviembre y durarán 10 días laborables. La señalización se ejecutará de 21h30 a 03h00. No obstante, el tiempo de finalización puede variar debido a las condiciones climáticas.

Se colocarán sobre la calzada las siguientes señales: líneas de división de carril, líneas de aproximación, líneas de pare y ceda el paso, flechas de direccionamiento y cruces cebra. Sin embargo, el cambio de sentido no modificará las calles: De Los Motilones, N40J, José Polanco, De Los Naranjos, De Las Buganvillas, De Las Higueras, De Las Palmeras, De Las Hiedras y De Los Colimes.

Estos cambios se sustentan en un estudio técnico realizado por la Secretaria de Movilidad, posterior a un análisis del comportamiento del tráfico de las vías aledañas al Intercambiador Granados.

Durante el período de intervención se coordinará con AMT la restricción de circulación para precautelar la seguridad del personal que realice los trabajos de señalización horizontal. La restricción se hará según avancen los trabajos. Cabe recalcar que los trabajos se ejecutan en este horario para tener baja incidencia en la movilidad del sector.

Se recomienda que conductores y peatones respeten y hagan respetar las señales y componentes que guían el tránsito para que el cambio de sentido optimice la movilidad del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *