Emaseo EP recogió 100 toneladas de basura en las mingas del fin de semana

La participación de la ciudadanía se vio reflejada en las diversas mingas que el Municipio de Quito gestiona a través de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP). Fueron 100 toneladas de residuos sólidos que se recogieron en total, beneficiando aproximadamente a 4.500 habitantes.

Hidrolavado, barrido mecánico, barrido manual, apoyo con fundas de basura, recolección de tereques, fueron los servicios que Emaseo EP proporcionó a la ciudadanía de La Tola, La Florida 2, Cotocollao y Catzuqui, para cambiar la imagen del barrio.

En La Tola la minga se realizó durante el mediodía del sábado y estuvo acompañado por los estudiantes del colegio Don Bosco, quienes bajo el liderazgo de la Reina de la Tola Estefanía Guerrero, limpiaron los alrededores del colegio por toda la calle Valparaíso y calles aledañas.

Por el sector de Cotocollao se realizó limpieza a los alrededores del mercado de la Ofelia, además de limpiar las calles Lizardo Ruiz y Diego de Vásquez, beneficiando a 150 locales comerciales de lugar.

De igual manera Emaseo EP estuvo retirando tierra y maleza de los puntos críticos que se estaban generando en la comunidad de Catzuqui de Velasco. Para lo cual se utilizó una mini cargadora.

Juntos trabajamos para mantener limpia la ciudad.

Conoce más de nuestros servicios en la página web www.emaseo.gob.ec o llama a 1800 emaseo (332736).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *