Las 10 candidatas a Reina de Quito cumplen apretada Agenda

Una amplia Agenda de actividades cumplen en estos días las candidatas a Reina de Quito 2017-2018.

Este lunes 13 de noviembre durante horas de la mañana visitaron un diario de la Capital, y en horas de la tarde tienen previsto realizar un recorrido por la planta Pasteurizadora Quito, ubicada en la avenida Napo, al sur de la urbe.

Mientras tanto para mañana, martes 14 de noviembre, al medio día, está prevista la visita de las 10 candidatas a las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito, ubicadas en Cumbayá, para luego almorzar en Bocatto Scala Shopping.

La agenda continuará a día seguido, el miércoles 15 de noviembre, con una visita oficial al Hotel Quito y el jueves atenderán en el horario de 09:00 a 12:00 la invitación recibida de la Policía Metropolitana de Quito para recorrer su Cuartel, que se encuentra ubicado en el sector de la Loma de Puengasí.

De esta forma las 10 candidatas a Reina de la Capital ecuatoriana continúan sus preparativos y actividades hasta llegar a la elección de la Nueva Soberana que tendrá lugar el día jueves 23 de noviembre en el Teatro Nacional Sucre.

Así el viernes 24 de noviembre la ciudad amanecerá con la Nueva Reina quien junto con las demás autoridades presidirán las Fiestas de Quito en la celebración de los 483 años de su Fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *