Adultos mayores iniciaron 3er ciclo de clases universitarias

La Alcaldía de Quito por intermedio de la Unidad Patronato Municipal San José y con el objetivo de continuar fortaleciendo el eje productivo del ‘Sistema Integral de Atención para el Adulto Mayor’, firmó un convenio con la Universidad Andina Simón Bolívar para ofrecer clases y talleres sobre emprendimiento durante tres semanas a grupos de adultos mayores que forman parte de este Sistema Integral.

Este 13 de noviembre, 30 adultos mayores empezaron el 3er Ciclo de Talleres de emprendimiento en la Universidad Andina Simón Bolívar.

Entre los módulos que recibirán se encuentran temas como: entendiendo el emprendimiento, marco legal e institucional para emprendedores, comercialización para emprendimientos, finanzas para emprendedores, entre otros.

«Estoy agradecido con el Patronato San José y me siento feliz de poder ser parte de estas clases, que me ayudarán para fortalecer mi negocio», comentó Rosario Córdova, una de las adultas mayores que se capacitará en la Universidad Andina Simón Bolívar Sede Ecuador.

«Siento gratitud hacia el Patronato San José y el Municipio de Quito, por darnos estos espacios para aprender y poder seguir adelante con nuestros negocios», expresó por su parte Lupe Villagómez, de 61 años, quien comenzó su capacitación de emprendimiento.

Esta será la era Promoción dentro de este proyecto piloto de capacitación en emprendimiento con académicos de la UASB. Al término del ciclo se organizará de manera mensual las ferias «Trabajo Digno para nuestros adultos mayores» en espacios públicos para fomentar la comercialización de sus productos.

Para mayor información sobre los servicios gratuitos que el Patronato San José brinda a los adultos mayores, pueden comunicarse al 1800424242.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *