Candidatas a Reina de Quito en el Techo del Mundo

Diez mujeres que a cada paso mostraban una sonrisa, amabilidad, vitalidad, sinceridad, ingenio y un toque de ingenuidad, recorrieron uno de los íconos arquitectónicos de Quito, hablamos de las candidatas a Reina capitalina, que este miércoles 15 de noviembre conocieron algo más acerca de la historia del Hotel Quito, levantado en 1960, en tierras que entonces se conocía como “La Plata de Guápulo”

Con la curiosidad propia de la juventud, se las escuchaba preguntarse la una a la otra,¡Cuándo se habrá construído? ¿Quién será el arquitecto? ¿Así se llamaría siempre?, sus inquietudes pronto fueron respondidas por Juan Altamirano, Front Office Manager, con él conocieron que este emblemático hotel fue uno de los mejores de América Latina, levantado en art decó en 1960 por Charles Mackihamon.

Animadas, siempre riendo y hablando a viva voz, se probaron en la tienda del hotel los vestidos diseñados por Gabriell Espinosa y enseguida recorrieron pasillos, salones de baile, sala de reuniones el restaurante “Techo del Mundo” desde donde Quito las saludó con una hermosa vista y aunque esta ocasión el “sol salió con poncho”, salieron a conocer la piscina.

Al llegar a las habitaciones, una de las chicas preguntó ¿Podemos hacer pijamada?, la respuesta en coro; siiiiiiii ¡Pijamada, pijamada!

Unidas por el lazo de su amistad, con espontaneidad y alegría posaron para propios y extraños que hospedados en el hotel quisieron la foto del recuerdo con las candidatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *