2.140 botellones más 1 tanquero de agua destina EPMAPS a Romería al Quinche.

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS- AGUA DE QUITO, instalará puntos de hidratación para dotar de agua a los feligreses que participen en la Romería a la Virgen de El Quinche.

La dotación para esta romería 2017 comprende 2140 botellones con 42.800 litros más un tanquero de agua con capacidad para 8 mil litros que se ubicará en el puente de Guayllabamba en jornadas nocturnas.

La atención estará a cargo de 78 funcionarios y servidores de la EPMAPS – AGUA DE QUITO.

Este viernes 17 de noviembre desde las 16:00 hasta las 11:30 del sábado 18 de noviembre; y, desde las 14:00 del sábado 18 de noviembre hasta las 11:30 del domingo 19 de noviembre, AGUA DE QUITO instalará 8 puntos de hidratación que estarán ubicados en los siguientes lugres:

La Y (ingreso a Guayllabamba)
Los Arcos (Urb. Bello Horizonte)
Cruz de la Victoria
Cusubamba
Oyambarillo
Novopan

En el Parque Central del Quinche se atenderá ininterrumpidamente, en jornadas diurnas y nocturnas, con 2 puntos de hidratación desde las 16:00 del viernes 17 hasta las 17:00 del domingo 19 de noviembre.

Este es el décimo segundo año consecutivo en el que AGUA DE QUITO contribuye a la atención de los feligreses.

Así, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la EPMAPS – AGUA DE QUITO atiende oportunamente los requerimientos ciudadanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *