Luluncoto de Olmos con nueva pinta

Desde los primeros días de este mes de noviembre, el Municipio de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV) inició la intervención de pintura de fachadas de las unidades habitacionales de Luluncoto de Olmos, proyecto de Vivienda ubicado en el sur de Quito.

Esta intervención tiene que ver con la aplicación de pintura en las fachadas de todas las viviendas de este proyecto habitacional, el mismo que ha contado con una gran aceptación por parte de los moradores.

“Me parece muy bien que estén pintando porque así se verá más bonito el conjunto”, dijo muy contento, Wilson Inga, quien habita en Luluncoto desde hace tres años.

La propuesta consiste en realizar un mejoramiento en las viviendas y edificaciones de esta zona residencial ubicada en el sur de la ciudad, otorgando el mejoramiento de la imagen urbana.

La pintura de las fachadas se realizó con productos de calidad comercializados por pinturas Cóndor, marca que ha venido trabajando con la EPMHV desde años atrás en algunos sectores de los barrios del Comité del Pueblo y La Bota.

Pinturas Cóndor entregó 191 canecas, de las cuales 66 son destinadas para el sellado de pintura y 125 que corresponden a tres colores diferentes, para intervenir en un área de 10.000 metros cuadrados.

El aporte de la Municipalidad de Quito es brindar a los moradores de este conjunto el adecentamiento de sus viviendas, gracias a una coordinación con el contratista.

Además, durante la mañana del domingo 19 de noviembre, los moradores de Luluncoto de Olmos participarán en un taller sobre la Ley de Propiedad Horizontal y desarrollo de acuerdos de convivencia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *