“Termina la historia de Mariana” en el Carmen Alto

El Museo del Carmen Alto, al celebrar los 400 años de nacimiento de santa Mariana de Jesús, más conocida como la “Azucena de Quito”, invita a la comunidad a participa de esta actividad denominada “Termina la Historia de Marianita”, que estará abierta desde este sábado 18 hasta el 30 de noviembre.

Las puertas del Carmen Alto están abiertas de miércoles a domingo de 09:00 a 17:30 (último ingreso16:30). Grandes y chicos podrán recrearse de la historia de santa Marinita y su mascotita mediante la utilización de  títeres de “dedos” que se encontrarán en el teatrino ubicado en el Patio de los Naranjos, bautice a la mascotita de santa Marianita y participe en el sorteo de un premio especial.

Con esta actividad dirigida a grandes y chicos se da inicio a los festejos por los 400 años de nacimiento de la célebre santa Marianita de Jesús, que se cumplirán el próximo 31 de octubre de 2018.

Visite  y participe en esta divertida actividad, que estará abierta en el Museo del Carmen Alto, ubicada en el Centro Histórico,  en las calles García Moreno y Rocafuerte (frente al Arco de la Reina).

Los costos de ingreso son de: USD 3 adultos, USD 2 estudiantes con carnet y USD 1 niños y adultos de la tercera edad y, personas con discapacidad, acceso gratuito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *