Azares, una noche de arte en el CAC

Este miércoles 22 de noviembre, a las 18:00, en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), participe del programa Azares, una noche de arte, en la que los presentes podrán disfrutar de diversas prácticas artísticas como la danza, la música, lectura de tarot, performances, etc.

Esta actividad educativa es desarrollada por el Equipo de Mediación del CAC una vez al mes. Las muestras itinerantes se abren en horario extendido. Cada edición de Azares es diferente y tiene como propósito aproximar a los públicos con los contenidos de las exposiciones, con el espacio, y el Barrio San Juan de manera significativa.

Azares permite que aquellos públicos que se encuentren en horarios de oficina puedan tener una oportunidad de vida cultural nocturna en la ciudad de Quito, además la idea es hacer uso de las salas de exposición de otra manera, atraer a los públicos para que conozcan las obras expuestas, y a otros artistas quienes a través de su música, danza, poesía, etc., interpretan una exposición mientras la miran.

El equipo Educativo busca con toda su programación generar expectativas en el visitante y que esa noche pase lo que no esperamos que pase en una sala tradicional de exposición, interpreten lo que están viendo, que disfruten de las actividades, y que tengan un momento de aprendizaje.

El Centro de Arte Contemporáneo esta ubicado en la calle Montevideo y Luis Dávila, Antiguo Hospital Militar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *