El Pregón enciende las Fiestas de Quito este viernes

Todos invitados al Pregón de las Fiestas de Quito 2017 en la Plaza de Santo Domingo, este viernes 24 de noviembre. Música, color y derroche de alegría se vivirá en este evento que forma parte de la tradición de arranque de los festejos. Todo comenzará a las 18:00 y se extenderá durante 6 horas consecutivas, hasta las 00:00

Se contará con la presencia del Alcalde Mauricio Rodas, concejales y demás autoridades. También, como ya es tradición, llegará al lugar la flamante Reina de Quito 2017-2018 y su corte de honor.

El Municipio Metropolitano de Quito, señala que la calidad técnica del espectáculo está garantizada. La amplificación será manejada desde una consola digital de 48 canales Digico SD 9. El sonido saldrá por 16 cajas T12 auto amplificadas, 8 parlantes sub graves auto amplificados S30, 2 side fill, 2 droom fill, 2 front fill, filtrados con 2 ecualizadores DBX 1231. Una pantalla de 3 x 4 metros reproducirá en vivo el concierto en la Plaza.

El escenario brillará literalmente con luz propia. Para el efecto se colocarán 24 pares de focos LED y 6 luces Ceam Elation, manejadas desde una consola Fat Frog de 56 canales, además de 5 cabezas robóticas maniobradas desde una consola Pearl Avolite. 2 máquinas de humo y dos aspersores completarán los recursos en la tarima de 9 x 8 metros de diámetro.

Con todo este aparataje, la farra se encenderá enseguida con la intervención de la propuesta pop de Javier Egas; luego vendrán los Chaucha Kings y el sabor de la Orquesta Azuquito. En este evento también subirá el escenario la “Grande del Ecuador”, Paulina Tamayo.

Así el Pregón se convertirá en el primer concierto oficial de las fiestas de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *