En Quito se realiza I jornada contra el maltrato animal

El Municipio de Quito, a través de la Agencia Metropolitana de Control, realizará la I Jornada Contra el Maltrato Animal. Esta iniciativa, busca concientizar a la sociedad sobre la tenencia responsable de mascotas.

Durante esta jornada, además se desarrollará el Foro Contra el Maltrato Animal, en donde se abordarán temáticas como: refugios y control sanitario, medicina de albergue, seguimiento y control de canes callejeros, protocolos y evaluación en casos de maltrato animal. Los foros se realizarán el jueves 23 y viernes 24 de noviembre en el Jardín Botánico del Parque La Carolina.

Simultáneamente, en el sector de La Cruz del Papa, del 23 al 26 de noviembre, a partir de las 10h00, se realizará la Feria de Bienestar Animal, en donde el público encontrará stands informativos, demostraciones de habilidad canina, trucos e interacción entre el público y sus mascotas, títeres, exposición fotográfica, charlas, música en vivo y más actividades lúdicas.

Este jueves 23 de noviembre a las 10:00 los organizadores, brindarán una rueda de prensa con la finalidad de dar a conocer detalles y más pormenores de esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *