Programa Embajadores de Quito fue presentado en Guayaquil y Cuenca

En las ciudades de Guayaquil y Cuenca fue presentada la oferta de Quito como un destino de turismo de reuniones, así como también el Programa Embajadores, que Quito Turismo promueve para la captación de eventos internacionales.

En el eventos se realizó en Guayaquil, el pasado 9 de noviembre, estuvieron presentes representantes de las empresas: Aseplast, AEA Autromotriz, Anecacao, Aprocafa, Aeisa, Seri, Flamp, Aje, COE. Los participantes conocieron detalles de la infraestructura de Quito y las facilidades que brinda la ciudad para el desarrollo de este segmento. Además, Walter Gamarra y Eduardo Donoso recibieron un reconocimiento especial por haber ganado la sede del Congreso Iberoamericano de Aire Acondicionado para el año 2025 en Quito.

En el encuentro en Cuenca fue presentado el programa embajadores, este promueve a la capital ecuatoriana y a los profesionales de todos los sectores económicos a impulsar el turismo de reuniones a través de la captación de eventos internacionales. En el evento estuvieron presentes varios empresarios y autoridades de la ciudad y se realizó el 16 de noviembre.

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, lidera este programa que busca incentivar y apoyar a los profesionales médicos, académicos, científicos y de negocios locales para atraer congresos internacionales a la ciudad. En el mes de octubre se realizó la tercera entrega de reconocimientos en Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.