El pregón por las fiestas de Quito empieza y termina con la plaza limpia

Como parte de los festejos por los 483 años de la Fundación de Quito, el Municipio ha preparado varios eventos gratuitos para que la ciudadanía acuda con toda la familia. Es por ello que la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) realizará un operativo de limpieza en la plaza de Santo Domingo, lugar donde dará inicio el pregón.

Este festejo empezará a las 18h00 y se extenderá hasta las 00h00, tiempo en el cual 20 gestores de urbanidad realizarán barrido manual antes y durante del evento. Adicionalmente, Emaseo EP colocó 10 baterías sanitarias, distribuidas por distintos espacios de la plaza de Santo Domingo y sus alrededores; y 10 tachos de basura para que los espectadores puedan colocar los desechos adecuadamente.

Después del evento se realizará barrido manual, mecánico e hidrolavado de todo el sector. De esta manera, la ciudadanía podrá disfrutar en un ambiente limpio y sano.

La limpieza será complementada con la recolección de residuos sólidos que se realiza todas las noches en el Centro Histórico.

Conozca otros servicios de Emaseo EP en nuestra página web www.emaseo.gob.ec. O llame al 1800 emaseo (362736) para más información.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *