Emaseo EP dejó limpias las calles del Centro Histórico tras el desfile de los mercados

Como parte de las fiestas de aniversario por los 483 años de Fundación de Quito, comerciantes de los 54 mercados del Distrito salieron por las calles del Centro Histórico en un tradicional desfile que se inició en el parque Benito Juárez y se extendió hasta el Bulevar de la 24 de mayo. Es también una tradición que los obreros de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) vayan atrás del desfile limpiando inmediatamente las calles.

Desde las 8h00 que empezó el desfile denominado “Los mercados saludan a Quito”, 10 gestores urbanos y una barredora mecánica limpiaron los residuos que quedaron del cortejo.

Fueron aproximadamente 2 km que los gestores de urbanidad recorrieron con sus instrumentos de trabajo: una pala, una escoba y una funda para recoger los residuos; sin embargo, con la ayuda de la barredora mecánica, Emaseo EP logró intensificar la limpieza para que las calles queden tan limpias como antes de que empezara el desfile.

Emaseo EP recomienda a la ciudadanía que durante estos eventos masivos coloque los residuos en el lugar que correspondiente.

Conozca los horarios y frecuencias de su sector ingresando a la página web www.emaseo.gob.ec. O llame al 1800 emaseo (362736) para más información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.