Mejoramiento de la calle Guillermo Wickmann al sur de Quito

La Alcaldía de Quito trabaja en la rehabilitación y mejoramiento de la calle Guillermo Wickmann, ubicada en el barrio Clemente Ballén, al sur de Quito. El área de intervención es de 390 metros cuadrados.

Los trabajos que iniciaron el pasado 21 de noviembre, consisten en asfaltar la calzada en el tramo comprendido desde la calle Oe2B hasta la Emilio Mullendorf. Están a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP y se desarrollan de 07h00 a 15h30.

Mientras duren los trabajos, la Agencia Metropolitana de Tránsito colaborará para no incidir en la movilidad de la zona. Además, se cuenta con la señalización preventiva que garantiza la seguridad de los ciudadanos.

Se prevé que los trabajos finalicen la tercera semana de diciembre próximo. Una vez concluidos, posterior al secado del nuevo asfalto, en un periodo de 20 a 30 días, la EPMMOP precederá con la respectiva señalización horizontal y vertical.

El asfaltado de la calle Guillermo Wickmann forma parte de las obras complementarias a la construcción de una cancha de césped sintético y la rehabilitación de los espacios verdes en el barrio Clemente Ballén. Estas obras beneficiarán a miles de moradores, ya que tendrán espacios recreativos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *