Emaseo EP atendió diferentes actividades el fin de semana

En varios eventos realizados por el Municipio de Quito durante el fin de semana a propósito de la conmemoración por los 483 años de Fundación de la Ciudad Capital, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) estuvo presente con tareas de limpieza para que nuevamente las calles, parques y avenidas del Distrito queden libres de basura.

El sábado por la mañana, previo al evento a realizarse en el Palacio de Cristal, se realizó la limpieza del parque Itchimbía y sus alrededores, Fueron 8 gestores urbanos quienes realizaron barrido manual y recogieron los desechos de los tachos de residuos que están en todo el parque, adicionalmente un canter recogió los residuos después el evento.

Por otro lado, en el sur de la ciudad, se realizó el 3er desfile “Quito luz de América” en la tribuna del sur en donde Emaseo EP realizó hidrolavado y barrido mecánico por la av. Hugo Ortiz y Antonio Jaramillo, complementando con el barrido manual que ejecutaron 8 gestores de urbanidad.

El domingo 26 de noviembre, Emaseo EP, también laboró desde muy temprano durante el desfile estudiantil que se realizó en la Tribuna de Los Shyris. Fueron 6 gestores de urbanidad que efectuaron barrido manual antes, durante y después del evento. Así mismo, se colocaron 6 baterías sanitarias y 5 tachos para colocar los residuos.

Adicionalmente, este día en el parqueadero de la Administración Zonal Eloy Alfaro, se colocó una caja de tereques de 27m3 durante todo el día. Para lo cual un canter de Emaseo EP pasó por las calles de la zona recogiendo tereques, escombros, poda de césped, muebles viejos… para que la ciudadanía no deje estos residuos voluminosos en la calle, o peor aún en los contenedores.

Conozca otros servicios de Emaseo EP en la página web www.emaseo.gob.ec. O llame al 1800 emaseo (362736) para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *