Participe en los recorridos musicalizados en el Museo de la Ciudad

En el marco de la conmemoración de los 483 años de Fundación de Quito, el Cabildo Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través del Museo de la Ciudad, invitan a conocer la historia del Siglo XX a través de un recorrido de música y trova, que se realizarán el viernes 1 y sábado 2 de diciembre a las 20h00.

Este recorrido está a cargo del musicólogo ecuatoriano Juan Mullo, quien explicará sobre la evolución de la música en Ecuador, desde finales del Siglo XIX hasta el siglo XX desencadenados de paulatinos cambios en las políticas y proyectos culturales de la urbe. Un recorrido que estará acompañado de música y baile en vivo a través de la sala permanente del Museo de la Ciudad.

Esta actividad permitirá conocer la historia de Quito de una forma diferente, a través del desarrollo de la música y el baile en la cotidianidad de la ciudad.

Conocer como festejaban, bailaban y sentían los habitantes de Quito de esas épocas es el objetivo de este recorrido en el Museo de la Ciudad. Además de generar un acercamiento y valoración a la identidad quiteña, a través de las interpretaciones musicales.

La actividad está dirigida para todo público y tiene un costo de 10 dólares para adultos y 5 para personas de la tercera edad, niños y estudiantes con carné. El cupo de cada recorrido es de 20 personas y los interesados deben hacer una reservación previa al teléfono: 2283883 ext. 231.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *