Barrio El Paraíso recibió la visita de Mega Minga

En la calle Tarma, del barrio El Paraíso, parroquia Chilibulo el Municipio ejecutó, durante el último fin de semana la Mega Minga, con una inversión superior a los 13 mil dólares.

El pasado sábado 25 y domingo 26, debido a la longitud de la calle, se trabajó en dos tramos. El primero, comprendido desde la calle Chávezpugro hasta la calle Arenillas y el segundo, desde la calle Arenillas hasta el final de la vía.

También se realizó la limpieza de cunetas de la calle Yacupugro, en un tramo de 70 m de longitud. Más de 60 vecinos apoyaron en el desalojo manual de la parte alta de las calles Chávezpugro y Arenillas.

Los trabajos ejecutados en la calle Tarma fueron rasanteo, nivelación, conformación de cunetas, retiro de capa vegetal, hidratación de suelos y compactación. Para ello se utilizaron tres volquetas, dos minicargadoras, una motoniveladora, un rodillo liso, un tanquero con agua para control de polvo y una retroexcavadora.

La próxima Mega Minga se realizará con los moradores de la Administración Quitumbe, en el barrio Ciudad Futura. Se invitan a todos los vecinos a unirse con el fin de trabajar en conjunto con el Municipio de Quito para recuperar esta costumbre ancestral mejorando las vías de acceso y los espacios verdes de su sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *