Disfrute las Fiestas de Quito en Los Chillos

En la zona Los Chillos también se preparan actividades para celebrar a la “Carita de Dios”, conozca los eventos más importantes y sea parte de la celebración en honor a los 483 años de Fundación de Quito.

Serenata Quiteña: El 1 de diciembre encendemos la fiesta con una serenata quiteña dedicada a la ruralidad de la zona Los Chillos. Contaremos con la presentación especial de Gerardo Morán, grupo Nuestra Tierra, Marco Medrano, Trío Maldonado y mucho más. ¡Una fiesta imperdible!

Hora: 19:00 / Calle Antisana y Arcentales

Desfile de la Confraternidad: Este sábado 2 de diciembre las seis parroquias rurales de la zona Los Chillos se visten de fiesta con el Desfile de La Confraternidad. Las delegaciones participan con carros alegóricos, comparsas, bandas de paz, y números artísticos y culturales para el deleite del público.

El evento está a cargo de la Jefatura de Cultura con el apoyo de la Jefatura de Seguridad y Gobernabilidad de la Administración Zonal Los Chillos. Quedan todos invitados a vivir una fiesta cívica, entusiasta y de participación ciudadana para celebrar a nuestra ciudad. ¡Todos a participar!

Hora: 10:00 / Lugar: Av. Ilaló parroquia Alangasí entre San Juan de Dios y la Luz

Chillofest 2017: El martes 5 de diciembre desde las 17:00 se desarrollará el Chillofest 2017, “Concurso de Música para Agrupaciones Juveniles”, en el parque La Moya, parroquia de Conocoto, como parte de las festividades para conmemorar un año más de la fundación de la capital ecuatoriana.

El objetivo del concurso es integrar las distintas expresiones culturales e innovar con propuestas de las parroquias rurales del Valle de los Chillos. Desde la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, impulsamos las nuevas formas de manifestación cultural  creando un entorno de libre de expresión artística, por lo cual para este concurso se ha optado por la interpretación de géneros pop (pop rock, pop Latino, electrónica, rock and roll y géneros urbanos (hip hop, rap y reguetón).

La fiesta musical destacará el talento de la ruralidad con 5 grupos participantes. Como premio, los ganadores del concurso grabarán un single o video promocional en los alrededores Los Chillos, para impulsar y fortalecer su crecimiento profesional; adicionalmente participarán como grupo invitado el siguiente año.

El proceso de premiación se realizará con el debido acompañamiento técnico para la grabación y producción del single o video. ¡Los esperamos!

Hora: 16:00 / Lugar: Parque La Moya, Conocoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *