EPMAPS enciende su árbol navideño este 30 de noviembre

Nuevamente el espíritu navideño comienza a encenderse en Quito. Para este jueves 30 de noviembre a las 19:00 está previsto el encendido del Árbol Navideño en la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Alcantarillado (EPMAPS Agua de Quito).

A este momento de encendido está invitada toda la comunidad capitalina a fin de mantener y conservar latentes las tradiciones navideñas.

Un equipo de 20 personas, entre electricistas, artesanos, soldadores, supervisores y limpieza, trabajó para hacer realidad el Encendido del Árbol, actividad que la Alcaldía de Quito a través de EPMAPS – AGUA DE QUITO realiza desde hace cuatro años, como un regalo a quienes habitan y visitan nuestra ciudad.

En esta oportunidad el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas y demás autoridades serán los encargados de encender la decoración en el Parque del Agua, ubicado en la parte externa del Edificio de EPMAPS – AGUA DE QUITO, Avenida Mariana de Jesús entre Alemania e Italia.

El mismo día, jueves 30 de noviembre, desde las 16:00 también espera a los quiteños el BAZAR NAVIDEÑO AGUA DE QUITO 2017 que ofrecerá detalles únicos para celebrar esta gran fiesta.

El Municipio de Quito invita a toda la familia a disfrutar de este evento que será amenizado por varias presentaciones artísticas.

Empápate de esta alegría y deja que en tu vida fluyan la armonía, paz y prosperidad.
¡Una vez más… AGUA DE QUITO es parte de tí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.