Operativo por segunda manga de carrera de coches de madera

Por los 483 años de su fundación este jueves 30 de noviembre, se realizará la segunda eliminatoria de la carrera de coches de madera. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recomienda a la ciudadanía no acudir al evento en vehículo particular, y utilizar el transporte público municipal para movilizarse.

La AMT ha implementado un plan operativo para aplicar cierres y desvíos en el lugar donde se efectuará este evento que convocará a miles de quiteños y turistas que se preparan paran para vivir un día de alegría y diversión en homenaje a la Capital.

50 efectivos trabajarán en el evento de la primera eliminatoria de coches de madera, este jueves 30 de noviembre, de 18h00 a 22h00, el lugar de partida de dicho evento es en la calle Río de Janeiro y Nicaragua y finaliza en la calle Río de Janeiro y Uruguay, en donde se espera contar con 30.000 asistentes aproximadamente, con un recorrido de 500 metros, en donde la AMT controlará 22 intersecciones.

La Agencia Metropolitana de Quito Recuerda a la ciudadanía que la calle de normal circulación se realizará por la calle Buenos Aires y por la calle Bogotá, y desea que todos los ciudadanos se puedan divertir sanamente en este juego tradicional de la ciudad de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *