30 recolectores de desechos para proyectos de vivienda municipal

Este 30 de noviembre de 2017, la empresa Sherwin Williams, Pinturas Cóndor donó recolectores de desechos que fueron destinados para los proyectos de vivienda ‘Luluncoto de Olmos’ y ‘Ciudad Bicentenario’, ejecutados por el Municipio Metropolitano de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda ( EPMHV).

Mediante un acuerdo, entre esta empresa Municipal y el departamento de marketing de Pinturas Cóndor, se entregó los 30 basureros. Ocho de ellos fueron destinados a ‘Luluncoto de Olmos’, ubicado en el sur de la ciudad y veintidós fueron entregados en ‘Ciudad Bicentenario’, los mismos que fueron distribuidos entre las manzanas 22 y 29 y las áreas comunales como el Parque Central y el Biosaludable.

“Esta donación es un aporte de gran importancia para que los vecinos de ambos proyectos fomenten la cultura de un buen manejo de desechos y de esta forma mantener limpio su entorno”, afirmó Diego Erazo, funcionario de la EPMHV.

Sherwin Willimas, ha mantenido una conexión laboral con la EPMHV, debido a que es la compañía que ha proporcionado pintura para algunos proyectos de vivienda liderados por esta empresa Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.