AMT implementa operativo por Quitonía Sur

El Municipio de Quito presenta este viernes 1 de diciembre, el concierto de “Quitonía Sur” en la que estarán Gerardo Morán, Helian y los artista internacionales, orquesta Guayacán del “oiga, mire, vea” y el artista urbano venezolano Nacho, con sus tema del momento “Báilame”.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recomienda a la ciudadanía no acudir en vehículo particular, y utilizar el transporte público municipal para movilizarse en el perímetro.

Se ha implementado un plan operativo para aplicar cierres y desvíos en el lugar donde se efectuará este evento que convocará a miles de quiteños y turistas que se preparan paran para vivir una noche de alegría y diversión en homenaje a la Capital.

260 efectivos trabajarán en el evento de “Quitonía Sur”, este viernes 1 de diciembre de 18h00 a 23h30, en la Plaza Quitumbe. Jorge Ramírez, Director de Operaciones de la AMT informa que las vías de normal circulación se realizarán por la: Av. Mariscal Sucre, Av. Maldonado, Av. Cóndor Ñan y Av. Morán Valverde.

El director general de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Julio Puga, recomienda a la ciudanía que en estas fiestas de Quito respete las señales de tránsito y disposiciones emitidas por agentes de tránsito, los límites de velocidad, den preferencia a peatones y grupos vulnerables, no conduzcan bajo los efectos del alcohol y observen la información que la AMT genera en sus redes oficiales, tanto en Facebook como en Twitter @AMTQUITO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.