Quiteños disfrutaron de Desfile en el Centro Histórico

La noche de este jueves 30 de noviembre, los quiteños disfrutaron del desfile “Ronda Quiteña”, organizado por el Colectivo Rescatando Tradiciones y con el apoyo de la Administración Zonal Manuela Sáenz.

El desfile se inició desde las 18:00. Comenzaron a sonar los tambores, trompetas, liras que retumbaban por la calle García Moreno desde la Basílica hasta la av. 24 de Mayo, llenando de sonidos el ambiente que emocionaban alrededor de 3000 asistentes a los largo de esta calle.

Las bastoneras demostraban su talento y belleza con originales coreografias que recibieron los aplausos de la gente, mientras que los grupos de danza derrochaban toda su energía bailando y cautivando al público asistente.

En el desfile participaron las ex bandas de guerra de los colegios: Mejía, Montúfar. Montalvo, San Pedro Pascual, Amazonas, La Salle, Benito Juárez; las bastoneras de los colegios Simón Bolívar, Juan Montalvo, Fernández Madrid, Manuela Cañizares, San Andrés e Isabel Tobar.

Además los grupos de danza de las Casas Somos, San Simón Univertity, Tinkus, Lisus y Raíz Ecuador.

 

2 comentarios sobre “Quiteños disfrutaron de Desfile en el Centro Histórico

  • el 30 noviembre, 2018 a las 9:07 am
    Permalink

    FALTA MAYOR DIVULGACIÓN DE ESTE DESFILE; ANTES ERA EN LA TARDE, YO QUERÍA VERLE A MI EXCOLEGIO DESFILAR Y NO PUDE HACERLO. HAN HECHO POR LA NOCHE.

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2018 a las 9:11 am
    Permalink

    Falta mayor divulgación de estos actos; Antes se hacia por las tardes; yo viajé para verle a mi excolegio desfilar, pero no había nada aproximadamente a las 5:00pm.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.