Emaseo EP atendió 40 eventos por Fiestas de Quito

Los 40 eventos que desarrolló el Municipio de Quito, la tarde y noche de este viernes 1 de diciembre en todo el Distrito, al conmemorar los 483 años de fundación de la ciudad, fueron atendidos antes, durante y después de cada uno de los espectáculos por la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), logrando así que estos espacios públicos queden completamente limpios.

Aproximadamente 25 gestores de urbanidad, entre conductores y obreros, durante todo el día de este 1 de diciembre cumplieron tareas de limpieza en diferentes evento. Desde muy temprano por la mañana 5 gestores urbanos realizaron barrido manual en el parque bicentenario para la carrera 5k “más unidos, más protegidos”. Así mismo, se realizó barrido mecánico y se colocaron dos baterías sanitarias.

Más al centro-norte de la ciudad, por el bulevar de las Naciones Unidas, otros 5 gestores urbanos realizaron barrido manual para el tradicional desfile del saludo a Quito, que empezó a las 9h00.

Ya por la tarde, obreros de Emaseo EP se desplazaron hacia el ‘desfile de la Confraternidad de Solanda, en el sur de la ciudad. Se realizó un barrido manual y barrido mecánico antes, durante y después del evento. Por el mismo sector, se realizó el tradicional ‘Solandazo’ en la esquina de la calle José Abarcas, en el cual se ejecutó hidrolavado y barrido manual.

Por la noche, en el Quitonía Sur 2017, el personal de Emaseo EP, antes del espectáculo estuvo realizando barrido manual para que la ciudadanía pueda disfrutar en un ambiente limpio y saludable. Fueron más 20 gestores de urbanidad que se concentraron en realizar esta actividad durante y después de la fiesta que se llevó a cabo en la Plaza Cívica Quitumbe.

Mientras otro grupo realizaba tareas de limpieza por la tribuna de los Shyris, previo al desarrollo del Desfile de la Confraternidad, allí se realizó tareas de hidrolavado, barrido manual y barrido mecánico. La limpieza se cumple igualmente antes durante y después del desfile.

De esta manera, Emaseo EP cubre todos los eventos que el Municipio de Quito ha preparado para festejar a la ciudad en un ambiente limpio; trabajando todo el día.

Visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec e infórmese de todos nuestros servicios. O llame al 1800 emaseo (362736) para más información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.