Agenda deportiva y recreativa anual 2018

El Municipio de Quito a través de la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación realizará el taller de planificación para la elaboración de la “Agenda de Eventos Deportivos y Recreativos Masivos para el año 2018” en las instalaciones del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito – CDMI, ubicado en la Av. Atahualpa E2-80 e Iñaquito el próximo jueves 14 de diciembre de 2017 en el horario de 09:00 a 12:30.

El taller además de ser gratuito es un espacio de participación en el cual se fomenta el diálogo, se comparten experiencias y a través de mesas de trabajo se proponen las fechas para la realización de los eventos deportivos propuestos por cada organizador en sus variadas disciplinas y modalidades para el 2018.

El taller tendrá las exposiciones con las siguientes temáticas:

  • Gerencia de Administración de Parques y Espacios Verdes,“Oferta de los Espacios Públicos en el Distrito Metropolitano de Quito: Red de Parques Metropolitanos”.
  • Deporte de Montaña, “Las alternativas de deporte de montaña en el Distrito Metropolitano de Quito”.
  • Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación, “Análisis de la ejecución de los eventos deportivos y recreativos masivos con ocupación del espacio público en el D.M.Q.”

Los organizadores de eventos deportivos una vez que propongan la calendarización de su evento, deberán iniciar el proceso para la obtención del permiso a nivel deportivo y recreativo del evento propuesto en la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación.

Para mayor información usted puede llamar al 226 4209 y 292 0336, lunes a viernes, también puede visitar la página de facebook/DeporteQuito o twitter @DeporteQuito.

2 comentarios sobre “Agenda deportiva y recreativa anual 2018

  • el 8 diciembre, 2017 a las 11:35 am
    Permalink

    buenos días tenemos un microemprendimiento deportivo denominado Disport jh , organizamos torneos de fútbol salón en canchas pùblicas o de ligas barriales, coliseos, o canchas de uso múltiple , pero necesitamos más apoyo y queremos sabes como hacer para pedir permiso para el uso de estas canchas ya que fomentamos el deporte masificándolo y es inclusivo ya que juegan personas que no tienen acogida en las ligas barriales

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2018 a las 11:15 am
    Permalink

    Buenos días tengo una microempresa de confección de uniformes deportivos me gustaría que para los eventos deportivos que se organice en la capital me tomen en cuenta para la dotación de uniformes o camisetas publicitarias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *