Cinco agrupaciones participan en concurso “Chillofest 2017”

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito en coordinación con la Administracion Los Chillos, realizan anualmente el Concurso Chillo Fest, con la finalidad de promover nuevos talentos musicales. La edición del 2017 se realizará este 5 de diciembre a las 17:00 en el Parque La Moya.

El pasado viernes 24 de noviembre en el auditorio de la Administración Zonal Los Chillos se realizaron las preliminares para elegir a las agrupaciones que participarán en el concurso “Chillofest 2017”.

En esta fase se presentaron 8 grupos juveniles que cumplían con todos los requisitos establecidos, tener un mínimo de 5 integrantes hombres o mujeres y que tengan entre 15 y 24 años.

Durante el evento cada grupo presentó su propuesta musical en género urbano y pop rock, participaron representantes de las parroquias de Alangasí, Guangopolo, Conocoto, Amaguaña y Comité del Pueblo.

Como jurados invitados tuvimos la presencia de Juan Francisco Carrera, docente y músico profesional; Omar Valdivieso promotor artístico nacional e internacional y Fabiola Mata, responsable del área de Cultura de la Administración Zonal Los Chillos.

Al final las agrupaciones que se disputarán el primer lugar este martes 5 de diciembre en el parque La Moya desde las 17:00 son: Activa-T, Conexión del Valle, Los Tiesos de Conocoto, banda Sin Límites y Standby.

Quedan todos invitados a esta fiesta musical, donde además contaremos con la presencia de reconocidos artistas como Marqués, Papá Changó y 4AM.

¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.