Gabino Torres en concierto en el Variedades

El 9 de diciembre a las 19:30 se presentará en el Teatro Variedades Ernesto Albán el artista ecuatoriano, Gabino Torres, con su concierto “Alterego Alterado”, con temas inéditos que contienen toques de balada, pop y ritmos latinos. La entrada general tiene un costo de 12 dólares y pueden ser adquiridas vía online en : www.teatrosucre.org

Gabino Torres, cantautor y actor ecuatoriano, inicio su proyección internacional con sus primeros sencillos “Tardes Libres” y “Sirena Voraz” que ingresaron en los 10 más solicitados de la cadena MTV Latinoamérica en el 2009.

Esto lo llevo a ser representante de Ecuador en la entrega de los “Premios MTV Latinoamérica” de ese año en la ciudad de Bogotá. En 2011 realiza una gira nacional de conciertos denominada “Tour Alter ego” que recorrió 10 ciudades del Ecuador. Además ha compartido escenario con artistas como Carlos Vives, Fonseca, Andrés Calamaro, entre otros.

EL concierto Alterego Alterado de este sábado 9 de noviembre es parte del regreso de Gabino Torres al escenario con singles totalmente inéditos de su álbum debut “Alter ego” que contenía originalmente más de 15 títulos, pero tan solo 8 de ellos vieron la luz.

Este concierto hace alusión a esta serie de temas inéditos, en una noche de catarsis musical que incluirá además los éxitos más importantes de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *