Orquesta Sinfónica del Ecuador festeja a Quito en La Mariscal

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, con el apoyo y participación de La Orquesta Sinfónica del Ecuador, tendrá uno de los conciertos organizados por esta gran Orquesta, al celebrar los 483 años de Fundación de Quito.

Se trata de un show especial que se llevará a cabo el martes 5 de diciembre, a las 19:00 en el Parque El Arbolito. Los artistas ecuatorianos Hermanos Nuñez y Gerardo Morán cantarán junto a la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del maestro Jorge Oviedo. Al ritmo de pasillos y obras nacionales, rindiendo homenaje a la Carita de Dios.

Durante el concierto se interpretarán obras de estos grandes artistas en versión sinfónica, sin duda, un espectáculo imperdible.

Jorge Oviedo es Compositor y Director de Orquesta, ha escrito obras en diferentes formatos, varias de la cuales han sido interpretadas en España, República Dominicana, Cuba, Perú, Uruguay, Suiza, Hungría y Egipto, obteniendo premios y reconocimientos en iberoamérica por algunas de ellas.

Todos estamos invitados a festejar a esta hermosa ciudad con música de los grandes, ¡No se lo pueden perder!

La entrada es totalmente gratuita hasta llenar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *