AMT implementa operativo de movilidad por Noche de Plazas

En homenaje a Quito en su fiesta de Fundación y en el marco del programa general de Fiestas de Quito 2017, este martes 5 de diciembre se realiza la “Noche de Plazas”. Se recomienda a la ciudadanía no acudir al centro en vehículo particular y utilizar el transporte público municipal para movilizarse.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ha implementado un plan de tránsito para aplicar cierres y desvíos en los lugares donde se efectuará este evento, que convocará a miles de quiteños y turistas que se preparan para una noche de alegría y diversión en homenaje a la Capital.

Agentes de Tránsito y Fiscalizadores trabajarán en la realización de la “Noche de Plazas de 17:30 a 00:00, evento representativo en la movilidad de la capital ya que se cierran 22 vías.

Las Vías no habilitadas son: Guayaquil y Briceño, Av. Pichincha y Esmeraldas, Av. Pichincha y Mejía, Av. Pichincha y Sucre, el Redondel de Cumandá y Piedra, Av. Maldonado y Antonio Borrero, Loja y Quijano, Loja y Guayaquil, Av. 24 de Mayo y Venezuela, 24 de Mayo y Cuenca, Imbabura y Bolívar, Imbabura y Mideros, Imbabura y Mejía, Olmedo y Cotopaxi, Olmedo y Benalcázar, Manabí y Cotopaxi, Carchi y Cuenca, Carchi y Benalcázar, Carchi y García Moreno, Carchi y Venezuela y Venezuela y Antonio Ante.

Ninguno de los parqueaderos del centro histórico funcionará a partir de las 18:00 de este martes 5 de diciembre, por lo que se recuerda nuevamente a la ciudadanía que la única forma de llegar al Centro Histórico es en transporte público municipal.

Un comentario sobre “AMT implementa operativo de movilidad por Noche de Plazas

  • el 5 diciembre, 2017 a las 6:18 pm
    Permalink

    Quisiera saber por favor si el Metro va a ver hoy hasta la ofelia?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.