AMT implementa operativo por cierre de medio carril en la Plaza Artigas

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) realizará trabajos en el redondel de la Plaza Artigas. La AMT implementará el cierre de medio carril entre la Av. 12 de Octubre, Av. La Coruña y Av. Colón, para el arreglo y pintura de bordillos durante 4 días, a partir del 6 de diciembre del presente año.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizará el cierre de medio carril en el siguiente horario: el 6 y 7 de diciembre desde las 09h00 hasta las 12h00 y de 14h00 hasta las 15h30, y los días 8 y 9 de diciembre desde las 08h00 hasta las 15h30.

Se realizará la señalización de las vías utilizando letreros preventivos e informativos y se contará con la presencia de Agentes Civiles de Tránsito en el sector para gestionar la movilidad y precautelar la seguridad vial de los ciudadanos.

La AMT pide a los usuarios colaborar con las indicaciones de los Agentes y respetar las señales de tránsito para poder garantizar una movilidad segura durante estos trabajos, los cuales son implementados para que la “Carita de Dios” se vea más bonita tanto para los ciudadanos como para los turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.