Barandas de paso elevado en la av. 6 de Diciembre serán reparadas

Desde las 22h00 del miércoles 06 hasta las 04h00 del jueves 07 de diciembre, el Municipio de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPPMOP) realizará la reparación de seis módulos de barandas metálicas existentes en el paso elevado de la av. 6 de Diciembre y Galo Plazo Lasso sentido Norte – Sur.

Durante las seis horas de trabajos, se realizará la intervención y arreglo total de las barandas metálicas afectadas por accidentes de tránsito. Las labores se centran en soldar los puntos necesarios en toda la estructura, carga y desalojo de los materiales y limpieza completa del lugar de trabajo para que la vía quede habilitada y segura para el tránsito vehicular.

Mientras se ejecutan los trabajos, se realizará el cierre total a la circulación vehicular del intercambiador sobre la av. 6 de Diciembre y Galo Plaza Lasso en sentido norte –sur, de igual forma se cerrará parcialmente el carril derecho bajo la zona de afectación en la calzada central de la av. Galo Plaza. Todos estos cierres son necesarios para garantizar la seguridad de todos en la vía y están coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito.

El Municipio recuerda a todos los usuarios de las vías: conductores y peatones que es responsabilidad de cada uno respetar y cuidar los componentes que guían el tránsito: semáforos, señales, elementos de seguridad vial como barandas metálicas y otros. Quienes destruyan algún bien público se verán obligados a cancelar su valor económico.

Para evitar sanciones y deudas por daños a bienes públicos, es importante que quienes conducen un automotor lo hagan siempre con responsabilidad y cumpliendo la ley. Por ejemplo, el límite de velocidad en la zona urbana es de 50 kilómetros por hora, no excederlo disminuye el riesgo de accidentes de tránsito e impactos contra algún inmueble de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.