Distrito FM y Radio Municipal transmitirán en vivo Sesión Solemne del 6 de Diciembre

Distrito FM 102.9 y Radio Municipal 720 AM, realizarán la transmisión en directo, este miércoles 6 de Diciembre, de la Sesión Solemne del Concejo Metropolitano como homenaje a Quito por sus 483 años de Fundación.

Este acto formal contará con la presencia de las autoridades de la ciudad, el Presidente de la República, el Alcalde de Quito y representantes de las instituciones locales, cuerpo diplomático y representantes del sector privado de la ciudad, además de líderes barriales, y representantes de los diferentes sectores de Quito.

A partir de las 17:00, la ciudadanía podrá conocer el balance de las acciones y logros obtenidos por la ciudad en el presente año y, además quienes serán reconocidos por sus destacados servicios a la ciudad, en diversas áreas, como es tradicional en las Fiestas de Quito.

El orden del día prevé el discurso de Orden, entrega de reconocimientos a personalidades destacadas por parte del Concejo Metropolitano, Palabras del Alcalde Metropolitano Mauricio Rodas y del Presidente de la República Lenín Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *